ACTIVIDADES

CERTÁMENES DE NAVIDAD

La Biblioteca coordina, durante las semanas de Navidad y para personas de todas las edades, un certamen denominado "Narraciones de Navidad" que consiste en la elaboración de pequeños textos, o dibujos en el caso de los más pequeños, con tematica navideña.

Además, en enero se realiza un acto de clausura en el que se regala a cada participante un libro y donde se exponen todos los dibujos presentados, se leen las narraciones y se visiona una presentación multimedia de los dibujos.

DÍAS DE LA BIBLIOTECA

El 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca y la nuestra lo celebra de una manera muy especial.

Los alumnos de infantil y primaria de los Colegios Públicos de Carbajosa de la Sagrada pueden disfrutar de una visita guiada por la biblioteca para conocer algunas de las secciones que la componen (sección de referencia, sección juvenil, sección infantil, etc.) mientras disfrutan de una propuesta de juegos interactivos que, en años anteriores, consistió en seguir pistas a través de la biblioteca para descubrir al responsable del robo de un libro o en hacer talleres de lectoescritura.

SEMANA DEL LIBRO 2012

Del 24 de abril al 2 de mayo se ha celebrado en la Biblioteca Pública una semana de actividades en conmemoración del Día Internacional del Libro. Este año la temática elegida ha sido Hans Christian Andersen y varios de sus cuentos: La reina de las nieves, El soldadito de plomo, La sirenita, El traje nuevo del emperador y El patito feo.

A partir de una exposición interactiva con varias estaciones donde se proponían diversas actividades relacionadas con los cuentos de Andersen, se desarrollaron las visitas guiadas para los escolares y las visitas libres y resto de actividades que se realizaron por las tardes (proyecciones de cine, cuentacuentos, book-crossing, etc.).

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada

Plaza del Ayuntamiento, 1.

37188 Carbajosa de la Sagrada.

SALAMANCA (España)

CIF: P3708500H

Contacto

Centralita: 923 20 80 19

Fax Centralita: 923 20 82 35

Cultura. 923 20 89 06

Policía Local:  923 20 87 46

 

Redes sociales

Facebook

Twitter