ÚLTIMAS ACTIVIDADES

SEMANA DEL LIBRO 2015

Del 21 al 30 de abril, la Biblioteca Municipal celebró la Semana del Libro con una exposición dinámica en torno al Cómic donde todo el mundo pudo conocer el origen de las historietas y las aventuras de sus personajes más famosos como Mortadelo y Filemón, Tintín, Mafalda, Astérix o los superhéroes de Marvel.  
 
Los escolares de los tres colegios de Carbajosa visitaron todas las mañanas la exposición y participaron en la misma de forma activa realizando distintas actividades como "Encuentra a Ásterix", "Dibuja tu superhéroe", "Ordena las viñetas" o "Disfrázate como Mortadelo". Además, pudieron disfrutar de la lectura de tebeos y  de proyecciones de tiras originales del cómic de Mortadelo y Filemón.

SEMANA DEL LIBRO 2014

Del 21 al 29 de abril se celebró en la Biblioteca Pública una semana de actividades en conmemoración del Día Internacional del Libro centrada en el cuento “C. el pequeño libro que aún no tenía nombre”.

Los alumnos de infantil y primaria de los Colegios Públicos Pablo Picasso y la Ladera participaron en una exposición interactiva donde conocieron la historia del pequeño “C” a través de diferentes escenarios y aprendieron algunas secciones en las que está dividida la biblioteca (sección de diccionarios y enciclopedias, sección del cómic, sección de ciencias naturales, sección de viajes…)

SEMANA DEL LIBRO 2013
Del 22 al 30 de abril se ha celebrado la Semana del Libro 2013 con una exposición interactiva sobre el autor británico Roald Dahl, que escribió obras como: Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, Boy, Agu Trot, etc.

Aquí os mostramos una selección de imágines de las visitas guiadas que se realizaron para los Colegios Públicos Pablo Picasso y La Ladera, con alumnos de infantil y primaria.

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada

Plaza del Ayuntamiento, 1.

37188 Carbajosa de la Sagrada.

SALAMANCA (España)

CIF: P3708500H

Contacto

Centralita: 923 20 80 19

Fax Centralita: 923 20 82 35

Cultura. 923 20 89 06

Policía Local:  923 20 87 46

 

Redes sociales

Facebook

Twitter