BAUTISMOS BLANCOS 2021 - AYUNTAMIENTO DE CARBAJOSA

  • 11/03/21 10:32

 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada organiza el programa de iniciación al esquí que se celebrará en la estación “Sierra de Béjar – La Covatilla” los días 22 y 23 de marzo. Pueden solicitar inscripción en la actividad los jóvenes nacidos en el año 2003.

 

SOLICITUDES

Para solicitar la participación en el programa, descarga aquí tu solicitud de inscripción, y envíanosla a cultura@carbajosadelasagrada.es antes del 15/03/2021 a las 14:00 horas. También puede enviarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN Y ASIGNACIÓN DE PLAZAS

El número de plazas convocadas es de 12 (con un mínimo de 5 participantes para poder formar grupo). Si hubiera más solicitantes que plazas para asignar, se procederá a realizar un sorteo público el día 16/03/2021.

Tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio.

Una vez realizado el sorteo, se comunicará a los participantes que hayan sido admitidos por correo electrónico, junto con la documentación que deberán entregar cumplimentada y firmada, así como las instrucciones para realizar el pago, todo ello hasta el día 17/03/2021.

Cumplidos los trámites anteriores, se enviará por correo electrónico la Carta de Organización a cada participante, comunicando la ruta de transporte, el material necesario y otros aspectos que atañen al desarrollo de la actividad.

 

CUOTA

75 € por cada escolar participante. Incluye:

❖ 2 días de forfait.

❖ Alquiler de esquíes, bastones, casco y botas de esquí.

❖ 6 horas de clase de esquí, distribuidas en sesiones de 3 horas diarias, impartidas por profesores de la Escuela Bejarana de Esquí.

❖ 2 comidas de tipo autoservicio en el restaurante de la Estación.

❖ Transporte desde Carbajosa.

❖ Monitor acompañante.

El régimen de participación es exclusivamente externo. Se realizará el viaje de ida y vuelta en el día cada una de las dos jornadas de esquí previstas.

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE FRENTE AL COVID19

Todos los participantes en la actividad deberán obligatoriamente entregar antes de acceder al autocar una “Declaración responsable frente al Covid19” así como los datos para el informe de trazabilidad. Esta Declaración deberán entregarla al monitor responsable del grupo.

 

APLAZAMIENTOS

El aplazamiento de la actividad se producirá siempre que se de alguna de las siguientes circunstancias:

▪ Falta de nieve.

▪ Previsión meteorológica de temporal.

▪ Imposibilidad de acceso a la estación por encontrarse cerrada por carretera.

La decisión del aplazamiento será tomada de forma conjunta por el Área de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Carbajosa y de la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”.

La comunicación del aplazamiento se realizará en el momento en que se tenga conocimiento de alguna de las circunstancias antes citadas.

Las fechas de recuperación, en caso de aplazamiento, serán concertadas entre la estación y el Ayuntamiento, y serán comunicadas a los interesados con suficiente antelación. Si en la nueva fecha propuesta el participante afectado no pudiera realizar la actividad, podrá solicitar la devolución de la cuota.

 

DEVOLUCIONES

Una vez realizado el pago de la actividad, se contempla la devolución de la cuota por renuncia solo en los siguientes casos:

- Por enfermedad o lesión, justificada mediante certificado médico.

- Por causa grave, justificada documentalmente.

El procedimiento a seguir en este caso es el siguiente:

  • Presentación de un escrito a través del correo electrónico cultura@carbajosadelasagrada.es, especificando la actividad, solicitando la devolución de la cuota, el motivo de la renuncia y un informe médico que acredite la enfermedad o documento que justifique la causa grave.

Los escolares que participen en, al menos, una de las dos jornadas del programa, no tendrán derecho a solicitar la devolución de la cuota, ni total ni parcialmente. Excepcionalmente podría solicitarse la devolución del 50% de la cuota, en el caso de que un escolar abandonara la actividad en la segunda jornada a causa de una lesión o enfermedad tras la celebración de la primera jornada. Dicha lesión o enfermedad deberá ser justificada mediante certificado médico.

En caso de cierre de la Estación o por causas de fuerza mayor, se procederá a la devolución total de las cuotas de los participantes.

 

La realización de esta actividad vendrá condicionada por la situación sanitaria, así como por las posibles restricciones que decretasen las autoridades y que pudieran estar vigentes en la fecha de celebración de la actividad.

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada

Plaza del Ayuntamiento, 1.

37188 Carbajosa de la Sagrada.

SALAMANCA (España)

CIF: P3708500H

Contacto

Centralita: 923 20 80 19

Fax Centralita: 923 20 82 35

Cultura. 923 20 89 06

Policía Local:  923 20 87 46

 

Redes sociales

Facebook

Twitter