Anuncio-listados de solicitudes admitidas y excluidas Ayuda material escolar curso 2020/2021
Examinadas las solicitudes presentadas por los interesados en obtener la subvención convocada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de septiembre de 2020 de la ayuda de material escolar (BOP nº 184 de 22 de septiembre de 2020) se publican listados que se adjuntan al pie de esta noticia, con solicitudes admitidas a trámite y solicitudes excluidas.
Se abre período de alegaciones durante los próximos diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este listado en la sede electrónica y web de la Administración del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (http://www.carbajosadelagrada.es), de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria.
Plazo de alegaciones: Del 29 de octubre de 2020 al 12 de noviembre 2020
Presentación de alegaciones: Las reclamaciones y/o subsanaciones, dada la situación de excepcionalidad por el Covid-19, se formalizarán del mismo modo que la presentación inicial de solicitudes, esto es, al correo electrónico administracioncultura@carbajosadelasagrada.es, o a través del registro electrónico municipal. Se acompaña al pie de esta noticia modelo de formulario de alegaciones para facilitar el proceso.
El aula de informática ayudará a aquellas personas que lo precisen previa cita en el teléfono 923 208 985 a del mail: aulainformatica@carbajosadelasagrada.es Los horarios de atención del aula de informática serán los siguientes:
Adjuntos:
Listado provisional de solicitudes admitidas